4.0
Ubicación excelente y preciosas vista
Las camas por decir algo, un poco incómodas.
.
.
71 verified reviews
Ubicación excelente y preciosas vista
Las camas por decir algo, un poco incómodas.
La casa es espectacular. Impresionantes vistas y pura paz. Es preciosa y está decorada con muy buen gusto. Habitaciones amplias, camas y baños muy cómodos. Al ser 9 personas, nos prepararon el sofá cama de uno de los salón. Tiene dos salones con chimenea y dos terrazas. Una zona de barbacoa y una piscina que no disfrutamos porque aun no era tiempo para ello (debe ser fantástico). La cocina está perfectamente equipada. La calefacción funcionaba muy bien. Tiene un supermercado a escasos metros de la casa, y zona de aparcamiento en la misma puerta. Mari, la propietaria, y Maite, la vecina, fueron encantadoras y flexibles. Estamos deseando repetir!
Nada
Las vistas y la comodidad de sus espacios.
Todo impecable,, utensilios, ubicación, limpieza,, precioso y súper cómodo
Todo estaba perfecto, la casa está muy bien cuidada, confortable y con bastante calidad en el mobiliario y baños. Realmente excepcional. La realidad mejora las fotos.
Pasamos una semana en la casa de Erin. La información para llegar, su atención durante la estancia, así como la flexibilidad en la hora de salida fue genial. El interior de la casa estaba muy limpio y cuidado. Los aseos totalmente renovados y la cocina muy completa. Hay que destacar que la zona exterior tiene muchas escaleras. Por lo que para ir de la piscina a la planta superior donde están 3 de las 4 habitaciones hay que subir 73 escalones. Si estás en forma, no es problema; lógicamente. El espacio exterior (piscina, mesas para comer) es limitado para acoger a diez personas, que es la capacidad de la casa. Se cabe, pero hay que apretarse. También hay que mencionar que en la casa de al lado hay gallos que empiezan a cantar a las 3:30am y no paran hasta las 8:00pm. Esto no tiene nada que ver con la propiedad, pero evidentemente es un pequeño inconveniente.
Casa muy limpia y muy bonita en un entorno natural increible. La comunicación con el anfitrion fue excelente.
La estancia en la casa ha sido muy buena, las instalaciones y los servicios han estado muy acertados. Agradecemos la comunicación y el trato que se nos ha dado en todo momento, la estancia ha sido muy gratificante gracias a los anfitriones. Sin duda repetiríamos.
Las vistas a la sierra
Las vistas, ubicación
Camas algo incómodas, el sofá cama muy incómodo
Un grupo de amigos hemos pasado un fin de semana genial en esta casa que tiene todo lo necesario para que así haya sido. No faltan detalles . Todo limpio y la estancia es muy amplia y cómoda. Disfrutamos de la piscina y de la barbacoa. La atención de María muy eficaz . Cualquier problema o duda la resuelve de inmediato . Recomiendo el alojamiento para pasar unos días en un entorno natural impresionante.
Perfect basecamp to explore Sierra de Grazalema and its beautiful surroundings, with hiking paths starting next to your doorstep.
This is a very easy review to write. The house was perfect! Very very well equipped, beautiful, clean, incredible attention to detail…we felt like we’d come home. Would not hesitate to book it again. Thank you!
There was nothing not to like!
What a fantastic place to stay. Firstly this may be the cleanest house we have ever stayed at (considering its size, this is quite the feat). The beds were unbelievably comfy as were the sofas. The balconies were very well presented and the view was simply unbeatable. The swimming pool was excatly as pictured and the perfect size to relax in. It simply is a fantasic place to stay and a 10 doesn't do it justic. Also a huge thanks to Erin who helped set up everything for my wifes birthday and also the travel cot for my 5 month old daughter. Also to Mari, who may simply be the best cook around.!!!
Leaving!
Estancia Airbnb decepcionante. Piscina en mal estado con agua amarilla y bordes teñidos. Desarrollamos conjuntivitis. Casa plagada de insectos, imposible estar afuera. Habitaciones sin aire acondicionado, noches incómodas. Ropa y toallas se tiñeron de amarillo por la piscina. Anfitrión no mostró preocupación. Experiencia desagradable, no recomendamos este lugar. Evitar a toda costa. Airbnb debería tomar medidas. Esta experiencia arruinó nuestras vacaciones y nos dejó con una sensación de descontento y desagrado. No recomendaríamos este lugar a nadie, a menos que quieran una experiencia desagradable y llena de problemas. Airbnb debería tomar medidas enérgicas contra anfitriones que ofrecen alojamientos de baja calidad como este. ¡Evítenlo a toda costa!
Una casa preciosa y espaciosa, y de facil acceso. Tiene una cocina muy completa, camas muy comodas y varias terrazas para pasar el rato. La piscina tiene buen tamaño. Es perfecta para un grupo de amigos.
Je recommande cet emplacement. Un secteur charmant et parfait pour deux familles. L’endroit était très propre et l’hôte a rapidement répondu à nos questions.
A gem of a house in a beautiful white village.
Todo
Las escaleras
La casa es muy espaciosa, está muy bien cuidada y la ubicación es inmejorable. La piscina es fantástica. La comunicación con la propietaria fue genial. Hemos pasado un fin de semana estupendo!! La recomiendo! Se pueden ver las estrellas por la noche como en pocos sitios. En el pueblo hay varias tiendas que están muy cerca. La casa es tal y como se ve en las fotos, una preciosidad. Las camas son cómodas. La cocina está muy bien equipada.
La casa tiene varias plantas y por tanto varios tramos de escaleras. Es importante tenerlo en cuenta si se van a hospedar personas mayores con problemas de movilidad. Para el resto de personas no es ningún inconveniente.
Preciosa casa, todo muy nuevo y muy limpio. Erin fue muy atenta y amable. Volvería seguro.
Great house for group holiday with lots of private areas and balconies for your own space. Just loved the views and exploring the area. Friendly bars and restaurants in Benamahoma. Erin us an excellent host and responsive to all queries including found some shopping as arrived on Bank Holiday.’
We loved our stay in Erin's house, particularly observing the rhythm's of Spanish farm life from our perch above the valley. Mari cooked a delicious meal for us which was so helpful arriving late in the afternoon and not knowing which restaurant in town was open as they rotate in the off season. The beds were the most comfortable of our visit to Spain and it was a great base from which to explore the beautiful white villages of Sierra de Grazalema.
La casa es genial por habitaciones, zonas comunes y detalles. Tiene dos salones muy grandes para hacer vida común cada uno de ellos con chimenea. Está reformada muy chula con unos baños que podrían estar en muchos hoteles de 5 estrellas. Los tres baños y un aseo que tiene es un plus si van varias familias porque cada uno dispone de su propio espacio. Las habitaciones tambien son espaciosas y las cuatro tienen camas grandes. La casa es muy acogedora y comoda en general. Está situada muy bien en el pueblo. Muy cerca de una tiendecilla que con lo pequeña que era parecía que tenia de todo, y a literalmente 10min andando de la entrada al sendero del Rio Majaceite. Tambien tiene muchisimo aparcamiento en la puerta de la casa.
Solo hay un detalle y que solo afecta a los que vamos con niños pequeños y es las escaleras. Pero claro, es imposible que una casa de esas caracteristicas y ese tamaño no tenga muchas escaleras.
Las vistas que tenía
Todo estupendo
Todo perfecto como se refleja en el anuncio.
nada
La casa es perfecta, cómoda y decorada con mucho gusto. Toda la equipación muy completa y detalles muy cuidados que hacen que estés muy a gusto en ella. Tiene unas vistas increíbles, se respira mucha paz y tranquilidad. La ubicación también es estupenda, a la entrada del pueblo, y en los alrededores hay muchas opciones de actividades y pueblos que visitar. Recomendable 100%
Erin was a gracious host ... even after navigation missteps that delayed our arrival (all self-inflicted!). The home was warm and welcoming with the fireplaces roaring and a delightful dinner that Erin coordinated as well a as stocked refrigerator. We loved the accommodations ... charming and just perfect for our family.
Casa preciosa y completamente equipada para alojarte en Benamahoma en plena Sierra de Cádiz. Amplitud, limpieza y comodidad. Erin, la anfitriona, siempre atenta a tus necesidades. Volveremos el próximo año seguro.
La casa superaba las espectativas. Estaba limpia y muy bien ubicada. Las camas eran cómodas y era muy acogedora la casa.
Una maravilla de casa con una ubicación estupenda en el pueblo de Benamahoma, junto a tiendas y el inicio de la ruta hacia El Bosque. La casa estaba muy muy limpia y en perfectas condiciones y con todo tipo de detalles para una estancia de 10. La anfitriona desde antes de llegar estuvo pendiente y comunicativa dando indicaciones y explicaciones amablemente y de interés. Nos puso en contacto con Mari, un encanto de mujer que nos dio la bienvenida y siempre estuvo al otro lado del teléfono para cualquier cosa, de hecho nos dejamos olvidadas cosas en la casa y no tardó nada en hacérnoslas llegar por correo. Muy agradecidos por ésto y por todo. Las camas comodísimas, las plantas de la casa independientes y espaciosas, unas chimeneas estupendas, dos salones para largas sobremesas en familia y con amigos, una zona exterior también muy buena y con unas terrazas con vistas preciosas desde las que disfrutamos de unos atardeceres inolvidables. Estancia de 10!, gracias por todo! Volveremos!
Nos ha encantado la experiencia, la casa era tal y como se mostraba en la fotos y completamente equipada. Repetiremos sin duda
Me gusto el encanto que tiene la casa, lo cómoda que es aún teniendo tres plantas, el silencio, la ubicación. Ha sido todo perfecto
Tenerme que venir
Ubicación inmejorable, a la casa no le faltaba detalle y Erin nos recibió genial. Si volvemos por esta zona repetiremos casa sin duda.
Amazing stay!
This really is a wonderful house in a beautiful little village with typical white houses embedded in the wonderful Andalusian-landscape. We were impressed for the tasteful enterieur. The kitchen has everything you need for cooking and very good local products are available just around the corner. We would love to come by one day.
Erin's place was just incredible - such a beautiful villa in a gorgeous town. All the rooms were lovely and spacious and the kitchen was well stocked with everything we needed. The terraces and pool were highlights!
bien organizado, limpio, vistas Preciosas
La casa es igual que en las fotos. Tiene todos las comodidades de un piso moderno con el encanto de ser una casa de pueblo. Decorada con mucho gusto, es muy tranquila y tiene todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones. Erin es muy amable y se presta a ayudar en todo lo que necesites. Nos hubiésemos quedado a vivir.
Nada, ha sido una muy grata experiencia.
Beautiful house in a stunning mountain village location. Most welcoming owners. Incredible terraced garden with a gorgeous private swimming pool.
Gorgeous home in an even more gorgeous location. Erin was an absolute pleasure to work with - from start to finish she was there to guide and provide insight. She really knows hospitality and made us feel so welcome (like being welcomed into the home of a friend - not a short-term rental!) There were so many welcoming touches throughout the home - there is no space to list - you need to go and experience it!! The home is beautiful and tastefully decorated, the balconies lead to views that are just breathtaking, beds and linens were restful, the pool was sparkling, and such a reprieve from the hot Spanish sun. The gardens were glorious. I can just imagine who they would be when the fruit trees all bloomed. Wow! The village was lovely to stroll through in the evenings we made friends with many of the residents. There were two grocery stores close by - but we opted to have the home be stocked prior to arrival, which was super helpful. We also had Mari prepare a couple of dinners for us - which was a luxury and so appreciated after a day touring (and driving!) the pueblo blancos. If you need rest and reprieve - this is the place for you. We were truly fortunate to have found this home and met the wonderful and hospitable Erin. Hope to visit again, very soon!
Beatiful and well maintained countryside house. Very courteous owner. Good base to explore the area.
La estancia ha sido maravillosa. La casa es tal y como aparece en las fotos, todo muy limpio y renovado, perfecto para 8 personas ya que es muy espaciosa. Erin es un encanto, nos recibió muy amablemente para enseñarnos todo y recomendarnos cosas qué hacer. Sin duda repetiremos pronto!!!
What a beautiful property! And what a beautiful town. The attention to detail by the host was phenomenal - every little thing you could possibly need was there already. We also recommend the local walks and popping to El Bosque and Grazalema for lunch/dinner. Can’t wait to come back ☺️
Truly one of the best air bnb I have stayed at. This home had us wanting to stay longer. We chose the option to have breakfast and dinner made an man it was so wonderful! Sitting on the porch you could spend the orange blossoms and this amazing feeling of relaxation. The beds where perfect, so comfortable. I work from and the internet was perfect. We would go back instantly.
Clean, comfortable, incredible views.
La casa es lo que parece, una maravilla!!! Muy bien ubicada y perfecta para conocer la Sierra de Grazalema. La casa estaba limpia y tenía todo lo necesario para la estancia, además de que las vistas son una maravilla. Es verdad que la bomba de agua, cada vez que se enciende el grifo, hace algo de ruido, pero es un problema menor. La casa es INCREIBLE y la anfitriona inmejorable
Large house with tasteful interior in a perfect location! The house has everything you need and more (wood for the fireplace, sherry, plenty of plates glasses etc.). The little village is just beautiful and the location of the house overlooking the valley just perfect. Highly recommended.
Cocina muy bien equipada Muy cuidado hasta el último detalle Camas comodísimas Buenas duchas Amanecer con esas vistas es un lujazo Es imposible pasar frío en esta casa en invierno
Si tuviera opciones para niños (cuna, trona, valla para la escalera) ya sería de 11
This must be my favourite stay ever, this house is gorgeous, we all loved it! Erin is a great host, so helpful and nice, she was waiting for us when we arrived to show us around her house explaining everything to us. The house has everything you need, the outside areas and swimming pool are lovely and very well kept. Benamahoma is a great little place, you have a few restaurants down the road within walking distance and some beautiful hikes. I'd recommend this place to anyone, it's perfect.
Erin is an amazing host . Nothing is too much trouble . She greeted us at the gorgeous property and showed around all the rooms and facilities. Her communication is outstanding. The property is ideal for beautiful walks in the hills and near enough for local restaurants The interiors are finished to a wonderful standard and the shower rooms are exquisite. The views , are stunning as is the pool and garden terraces I would not hesitate to book and we shall return
Our stay at Erin’s casa was as picturesque as promised. Our group of friends all had space to relax and unwind in a lovely, super clean, spacious place. The kitchen is well equipped, the fireplaces and wood was well stocked (and topped up during the week), and the view from the balconies down the valley was easy to get lost in. It was lovely to be in village life for a week, taking hikes between rain showers and cooking up a storm. The WIFI was good (strong enough for work zoom calls and movie streaming), and we really appreciated all the questions Erin answered before our arrival. She is a generous and attentive host - the slippers and welcome basket were wonderful treats! We certainly hope it’s not too long before we can get back for another visit.
La casa de Erin es maravillosa, igual o incluso mejor que en las fotos. Decorada con un gusto impecable y con unas vistas estupendas. Es un lugar ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona. Además Erin fue súper amable, atenta y disponible en todo momento. ¡Ojalá podamos repetir pronto! ¡Muchas gracias por todo!
La ubicación es preciosa, todo con vistas a la sierra, a la casa no le faltó un detalle, limpieza perfecta, la dueña un encanto. Repetiremos seguro
Por poner algo, que hay demasiadas escaleras
Maravillosa experiencia. Casa ideal para disfrutar de un fin de semana sin salir de ella. Cuenta con todo lujo de detalles para hacer de una escapada, una experiencia inolvidable: amplia cocina, terrazas con vistas espectaculares, barbacoa, piscina, chimenea, camas muy cómodas, habitaciones amplias y todo reformado con buen gusto. Situada en un pueblo emblemático y con rutas de senderismo muy recomendables. Cabe destacar el trato de Erin, muy amable y atenta desde el primer momento. Sin duda, repetiremos !
Nada :)
La vivienda es casi más bonita en directo que en las fotos. Muy espaciosa, llena de detalles y muy bien decorada. Todo pensado para poder disfrutar de un fin de semana: piscina, tumbonas, sombrillas, barbacoa… No le falta un detalle. Las estancias están divididas en diferentes alturas pero no supuso ningún inconveniente. Erin es encantadora. Repetiremos seguro.
Alojamiento ideal para disfrutar con amigos. La terraza junto a la piscina es ideal para cenas al fresco y sobremesas mientras miras las estrellas. La piscina es estupenda. Erin es una gran anfitriona, cercana y accesible. Muy recomendable
We had a wonderful time in Erin's house. The place was spatious, clean, ideally located, with very comfortable beds, amazing bathrooms and a beautiful pool. The house was very well equipped and Erin was available at all times to help. We definitely recommend it!
Agradecidos por el trato. , la comunicación, y solo decir que es una estancia de 10.
Our time in Benamahoma was very nice. The house has all the commodities, a lot of details to be really comfortable if you want to stay in a quiet spot for some time. We only spent three nights and it was too short! The owner has been very helpful and very easy to communicate with.
El alojamiento está muy limpio y es muy bonito. Amplio y acogedor.
La casa está perfecta para pasar unas vacaciones. Fuimos cuatro parejas y hemos estado muy cómodos. Erin es muy amable y resuelve todas las dudas. Todo muy limpio.
This is definitely one of the best accomodations I have ever stayed in. Lovely home in a dreamy location, with everything you need for your holidays. The owner was extremely helpful with everything we needed before and throughout our stay.
Erin es una gran anfitriona, la casa es muy bonita, todo en buen estado y muy limpio, cuida mucho los detalles.
71 verified reviews
Ubicación excelente y preciosas vista
La casa es espectacular. Impresionantes vistas y pura paz. Es preciosa y está decorada con muy buen gusto. Habitaciones amplias, camas y baños muy cómodos. Al ser 9 personas, nos prepararon el sofá cama de uno de los salón. Tiene dos salones con chimenea y dos terrazas. Una zona de barbacoa y una piscina que no disfrutamos porque aun no era tiempo para ello (debe ser fantástico). La cocina está perfectamente equipada. La calefacción funcionaba muy bien. Tiene un supermercado a escasos metros de la casa, y zona de aparcamiento en la misma puerta. Mari, la propietaria, y Maite, la vecina, fueron encantadoras y flexibles. Estamos deseando repetir!
Las vistas y la comodidad de sus espacios.
Todo impecable,, utensilios, ubicación, limpieza,, precioso y súper cómodo
Add dates for price