5.0
Estupendo!
Hemos estado muy bien. Casa espaciosa y muy limpia al lado de la playa
Quizá hemos echado de menos algo más de menaje de cocina
.
.
28 verified reviews
Hemos estado muy bien. Casa espaciosa y muy limpia al lado de la playa
Quizá hemos echado de menos algo más de menaje de cocina
Apartamento en segunda línea de playa, reformado, amueblado con gusto, y limpio. Javier, el propietario, es muy simpático y nos dejó unas naranjas de su huerto en la cocina.
Las camas muy cortas y los colchones de mala calidad.
La ubicación es perfecta y el anfitrión súper atento. El apartamento es muy agradable y acogedor, todo decorado con mucho gusto y lo necesario para pasar unos días como en casa.
Apparemment spacieux pour une famille. Proche de la plage .
la decoración.
Las camas. No pudimos descansar bien. Los colchones malos se clababan los muelles. Las ventanas viejas de madera sin buen ajuste, cristal simple. mucho ruido en el interior, rs un primer piso.
Muy bien equipado . Buena comunicación en todo momento . Flexible con los horarios . Los recomiendo , la casa es muy linda y buen anfitrión en resumen . Limpieza ok
El wifi no funcionó bien . Hecho de menos shampoo. Con respecto a las camas sale en el anuncio que hay dos habitaciones con cama doble ( matrimonial ) sin embargo al llegar había solo una cama doble y la otra habitación era dos camas individuales . ( se lo comunicamos y ofreció solución y todo ok ).
Distancia de la playa, apartamento muy amplio totalmente reformado y limpio
La hora de salida es muy pronto
Apartamento inmejorable, con espacio suficiente para alojarse 5 personas, en segunda línea de playa, con varios restaurantes en el paseo marítimo y en una zona muy tranquila. Tan solo a 15 minutos en coche de Gandía y con facilidad para aparcar en la zona. El trato con el dueño fue exquisito, estuvo muy pendiente de todo e hizo que nuestra estancia fuera increíble. ¡Repetiremos sin lugar a duda!
A dos pasos de la playa y del ambiente que tiene la zona. OPiso reformado y decorado con muy buen gusto. Además, nos ha encantado la amplitud de las terrazas y la distribución de la casa. Por otro lado, no ha sido negativo que no tenga aire acondicionado, pues con los ventiladores en casa estancia es suficiente. También un punto muy positivo, la ducha comunitaria de la calle para antes de subir a casa.
La falta de ascensor, en caso de ir con carro, aunque es un primero, complica la cosa. Y el aparcamiento si te mueves mucho puede ser un contra. En nuestro caso hemos disfrutado de la estancia aprovechando todos los recursos de la zona y no hemos tenido que movernos, así que no ya sido un problema.
La ubicación junto al mar, está reformado y con mucho gusto y el anfitrión que es muy majo y está súper pendiente
El menaje es un poco antiguo y habría que cambiarlo
La cercanía a la playa
Apart refait a neuf très bien situé et propre superbe terrassse
Tout était parfait le seul point éventuellement à améliorer serait de mettre à disposition des équipements tels que fer à repasser sèche cheveux etc mais sinon tout était nickel
Está reformado y limpio Buen sitio y al lado de la playa
Es un primero sin ascensor
El alojamiento está recién reformado y por tanto ahora mismo es de lo mejor que he encontrado por la zona. Buena distribución de las instancias, amplía cocina y salón, y baños muy útiles. Las terrazas son grandes para hacer vida en ellas. Javier, el anfitrión en todo momento estuvo pendiente de nosotros, y nos recomendó restaurantes y sitios de interés. Además, en los últimos días había instalado ventiladores de techo en todas las habitaciones y eso hizo que aguantáramos mejor la ola de calor que sufrimos. Como nota negativa comentar que el mobiliario no es ni cómodo ni práctico, unas sillas de hierro en el salón y un sofá regular no son para nada lo más deseable, la televisión tiene problemas de antena y el internet no funciona todo lo correcto que debiera; si bien es cierto que son detalles menores para unas vacaciones, a todos nos gustaría que todo fuera, al menos, correcto. El precio del alquiler es bastante elevado a comparación de lo recibido, valga esta crítica para mejorar.
Buena ubicación en cuanto a la playa, apenas a 25 m del paseo. Piso reformado aunque no al 100% (ventanas de madera y cristal simple muy viejas aunque pintadas en blanco). Todas las ventanas tienen persianas y cortinas. Limpio, con sábanas y toallas blancas y limpias. Amabilidad del responsable.
Piso muy ruidoso, sin aire acondicionado. Portal y escalera del siglo pasado, incluso con olor a orina de perro. Al encontrarse en un primer piso y obligado a mantener todas las ventanas abiertas para poder alcanzar algo de brisa, el ruido de la calle, con motos y gente gritando hasta altas horas de la madrugada (más allá de las 2 a.m.). Comenté al responsable que unos simples ventiladores de techo hubieran mejorado la experiencia muchísimo y me dijo que los iban a poner. Lástima que no lo hicieran a tiempo.
Todo, apartamento , ubicación y Paseo marítimo. Perfecto para pasear tomar algo y descansar. La playa muy buena.
La casa era preciosa, estaba muy bien reformada. Ademas, está en una zona maravillosa y pegada a la playa. Los dueños eran muy agradables y atentos. Ha sido un placer y un gustazo ir allí a desconectar.
La hora de salida un poco pronto
La limpieza del piso.
El trato con el dueño Javier muy bueno. El apartamento es muy amplio y cerca de la playa
Nos gusto todo
Desde que llegamos a Bellreguart, tanto la atención de su propietario Javier como el apartamento ha superado nuestras expectativas, el apartamento totalmente reformado y decorado con mucho gusto, a 25 pasos de la playa, hostelería y un pequeño supermercado donde poder comprar un poco de todo lo que te puede hacer falta para pasar unos dias relajado, un Apartamento EXCELENTE y TOTALMENTE RECOMENDABLE, seguro que volveremos. Hasta pronto 🤗
Hemos estado GENIAL
El apartamento era precioso todo nuevo con dos terrazas amplio y muy cómodo La playa enfrente y muy tranquilo para ir con familia Lo recomiendo 100% Los propietarios súper amables y preocupados para todo lo que necesitaramos Muchas gracias!!!
Todo en general. Apartamento nuevo, con una ubicación fantástica.
Nada.
Apartamento amplio y confortable, todo muy nuevo y limpio. Dos terrazas buenísimas para comer y cenar con el buen tiempo. Ideal para unos días al lado de la playa. El trato con el propietario inmejorable. Si tengo la oportunidad de volver por la zona, mi primera opción.
Terrible host who don’t care about his guests. I booked 1 day in advance, the property was confirmed, I spent day travel to this property with whole family (I, wife and 2 kids), when we arrived the host said the property is already occupied. There was no other options in that area, no chance to get taxi back to the location with available properties. So, just imagine, two kids homeless at the evening because of this host. DON’T Recommend this host at all! Be aware of this property!
28 verified reviews
Hemos estado muy bien. Casa espaciosa y muy limpia al lado de la playa
Apartamento en segunda línea de playa, reformado, amueblado con gusto, y limpio. Javier, el propietario, es muy simpático y nos dejó unas naranjas de su huerto en la cocina.
La ubicación es perfecta y el anfitrión súper atento. El apartamento es muy agradable y acogedor, todo decorado con mucho gusto y lo necesario para pasar unos días como en casa.
Apparemment spacieux pour une famille. Proche de la plage .
Add dates for price